domingo, 14 de diciembre de 2014

ENTREGA DORSALES NEBLINA TRES VALLES


El pasado viernes 12 de diciembre quedó definitivamente cerrado el plazo de inscripciones para participar en la NEBLINA TRES VALLES.

Entramos en una semana  crucial para el evento. Las piezas de este enorme puzle están preparadas para ir ensamblándose, y así dar la forma definitiva el próximo sábado día 20 de diciembre de 2014 a este evento deportivo de carrera por montaña, organizado por el ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALLESECO y que cuenta con la colaboración directa del C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL.


Por ello, ponemos en conocimiento de todos los participantes que han apostado por nosotros, que la ENTREGA DE DORSALES, y de la correspondiente bolsa del corredor, tendrá lugar en dos días consecutivos.

El próximo jueves día 18 de diciembre la entrega tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en las oficinas de SEVIALSA CANARIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS, sita en La Plaza de la Feria, nº 34, en horario de 10,00 a 20,00 horas, de forma ininterrumpida.

Al día siguiente, viernes día 19 de diciembre, la entrega se efectuará en Valleseco, y esta vez será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en horario que está aún por concretar, y del cual informaremos en los próximos días.

Importante. Tanto si vas a retirar tu dorsal el jueves 18 de diciembre o el viernes 19 de diciembre deberás tener en cuenta lo siguiente:

-          Obligatoriamente deberás llevar tu D.N.I. o pasaporte, el cual deberás presentar en el momento de retirar tu dorsal y bolsa del corredor.

-          Igualmente deberás entregar debidamente cumplimentado y firmado el DESCARGO DE RESPONSABILIDADES que puedes descargarte en la página web oficial del evento http://www.tresvallestrail.com/ en la pestaña descarga, o clickando directamente AQUI

-          Deberás dejar 20 euros en concepto de fianza para poder retirar el chip de control de tiempo, que te serán devuelto el día de la carrera en el stand de meta. Lleva el importe exacto, ya que no dispondremos de cambio.

En caso de que no puedas asistir personalmente a retirar tu dorsal, podrás encomendárselo a quien creas conveniente. Para ello deberás entrar en la página web del evento y en la pestaña descarga obtener la Autorización Retirada Dorsal , que deberá ir debidamente  firmada por el participante y por la persona autorizada, presentándose ambos D.N.I. originales. Igualmente entregarán en su nombre el descargo de responsabilidades firmado por el corredor/a y el importe de 20 euros en concepto de fianza por la retirada del chip.


Neblina Tres Valles……. Vívela.