domingo, 12 de julio de 2015

V TEROR TRAIL - DESAFÍO LOS PICOS.

Estamos ya a menos de una semana para que tenga lugar el V TEROR TRAIL -DESAFÍO LOS PICOS. Será concretamente el próximo sábado día 18 de julio cuando se dé el pistoletazo de salida a esta carrera por montaña organizada por los clubs deportivos HATEROR, BIKE-THERORE, así como la Sección de Deportes por Montaña del CFS LOS ÁLAMOS-EL PINO, a través de su equipo de carreras CARPHIAL T696, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Teror.

La carrera contará con dos pruebas independientes, una sobre la distancia aproximada de 28 km y una segunda sobre unos 15 km aproximadamente.

TEROR TRAIL - DESAFÍO DE LOS PICOS es una carrera por montaña, con 3346 metros de desnivel acumulado, que recorre 28 km de distancia dentro del marco natural de la Villa Mariana de Teror.

Con salida y llegada en La Plaza Nuestra Señora del Pino, tendrá la salida a las 19,00 horas,y subirá a los tres pico más altos con los que cuenta el municipio: La Caldera de Pino Santo, La Cruz de El Talayón y el Pico de Osorio. Una vez aquí se iniciará un descenso hasta alcanzar de nuevo el centro histórico de la Villa.


TEROR TRAIL - DESAFÍO DE LOS PICOS 15 KM es una carrera de montaña con 1850 metros de desnivel acumulado que recorre 15 km de distancia dentro del marco natural de la Villa Mariana de Teror.

Con salida y llegada en La Plaza Nuestra Señora del Pino, tendrá la salida a las 19,30 horas, pasando por la zona de la Cruz de La Hoya Alta y el Pico de Osorio. Una vez aquí se iniciará un descenso hasta alcanzar de nuevo el centro histórico de la villa.


Una vez más, nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL estará presente en este evento para teñir de verde el trazado. Para muchos de nosotros, parte del recorrido de esta carrera suele ser lugar habitual de entrenamiento, lo cual es una motivación extra para disputarla, sin quitar que sabemos lo duro de su trazado, pero también la belleza inigualable de los parajes por los que transita. Y si a todo ello le añadimos la garantía que supone la perfecta Organización a la que nos tienen acostumbrados nuestros compañeros del CARPHIAL T696 la fiesta está servida.

En la modalidad de 28 km nos representarán:

Juan Carlos García Guerra
Sandro Ortega Rodríguez
Eduardo Falcón Castellano
Octavio León Díaz
Francisco Suárez Cabrera
Eleazar Rodríguez Hernández
Jose Luis Marrero Arencibia
Roque Cabrera Granados
Anibal Pérez Rodríguez

En la modalidad de 15 km nos representarán:

Marcos Moreira Ortega
Rafael Fleitas Rodríguez
Borja Guerra Rivero
Eduardo Luque Iglesias
Oliver Arencibia Lantigua
Guacimara Ortega Rivero
Alvaro Santana Perera
Carmen Quesada Reyes
David Santana Rodríguez
Jose Andrés Rodríguez Reyes
Juan Manuel Ortega Rivero
Alejandro Rodríguez Cabell
Laura Arencibia Sánchez
Carlos Reyes Ojeda
Santiago Navarro Godinho
Julio César Pérez Guerra
Octavio Arencibia Quintana
Vicente Santana Navarro
Anibal Martín Santana
Ayoze Sánchez Pérez
Carlos Javier Rodríguez Rivero
Ana Arencibia Viera
Beatríz Quintana Pérez
David García González

A todos les deseamos desde ya muchísima suerte para el próximo sábado, recomendándoles que estén atentos a la información que vaya publicando la organización, facilitándote para ello el siguiente enlace: