martes, 18 de octubre de 2016

MODIFICACIÓN RECORRIDO "III NEBLINA TRES VALLES"

Personal de Protección Civil
en la pasada edición 2015
El pasado viernes día 14 de Octubre se celebró en el Ayuntamiento de Valleseco la correspondiente Reunión de Seguridad, que garantizará a los participantes de la III NEBLINA TRES VALLES una carrera segura.

En la misma estuvieron presentes la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, personal de dicha Concejalía, el responsable de la elaboración del Plan de Emergencia, el director de carrera, Policía Local, Protección Civil, responsable médico, responsable de seguridad del club colaborador y representantes del C.D. Neblina Valleseco Trail.

Entre otras cuestiones se decidió modificar un pequeño tramo del trazado que afecta a la salida y llegada de la III NEBLINA TRES VALLES y a la llegada de la III NEBLINA STARTER.

Aquí dejamos las fotos con el tramo cerrado, y con la alternativa que se ha utilizado.

En la III NEBLINA TRES VALLES los corredores tomarán la salida desde la Plaza Municipal (Iglesia) y subirán por el asfalto de la forma habitual, pero a los 300 metros aproximadamente no harán el giro a la izquierda que está en rojo (camino cerrado) sino que seguirán la subida por el asfalto hacia El Lomo para hacer allí el giro a la izquierda y continuar por el camino marcado en azul (donde se ven las dos casitas blancas) por la cresta de la montaña hacia los lavaderos de Zamora.

Igualmente a la llegada, cuando se termine de subir el barranco de Madrelagua, se girará a la izquierda para hacer al contrario el camino de subida (en la llegada no se va por donde se ven las dos casitas blancas).




Este mismo tramo afecta a la III NEBLINA STARTER, pero solo a llegada, que seguirá el mismo patrón que la prueba reina, ya que desde el kilómetro 1,5 aproximadamente la modalidad corta se solapa con la distancia larga.

La III NEBLINA STARTER no transitará en ningún momento por el tramo señalado en rojo en la foto.

Rogamos por favor a todos los corredores que quieran entrenar cualquiera de las dos modalidades que se abstengan de pasar por el tramo cerrado, utilizando desde ya el nuevo trazado.

Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

En breve actualizaremos los tracks de la página web www.tresvallestrail.com


Neblina Tres Valles...Vívela¡¡¡