sábado, 17 de febrero de 2018

NUESTROS "TRANSGRANCANARIOS"

Poco tenemos que decir de la TRANSGRANCANARIA HG que sirva para darle más relevancia de la que tiene.

A modo de resumen, y como datos importantes, simplemente decir que la primera edición de la Transgrancanaria tuvo lugar en el mes de octubre del año 2003 y siempre ha estado organizada por la empresa Arista Eventos.

En esa primera edición unos 67 corredores se aventuraron a cruzar la isla de Gran Canaria de Oeste a Este, sin más ayuda que sus piernas y su coraje, partiendo desde Agaete y finalizando en la Playa de Arinaga.

Quince años después esta prueba forma parte de la ULTRA TRAIL WORLD TOUR, (casi nada), además de la SPAIN ULTRA CUP y de entrar en el calendario de la REAL FEDERACIÓN DE ATLETISMO "TRAIL RUNNING"

La TRANSGRANCANARIA HG nos da material más que suficiente para hacer de esta redacción una "voluminosa entrada de blog", pero queremos brindársela a nuestros valientes que llenarán de "Verde Valleseco" toda la orografía grancanaria, tanto por los que van a participar en sus diferentes modalidades como a todos esos otros que estarán al "pie del cañón" y a los bordes del camino para animarlos. Que no se diga.

Así, nuestro C.D. NEBLINA VALLESECO TRAIL, estará presente en las siguientes modalidades:




Borja Guerra
Héctor Santana







Alejandro Santiago
Arnesio Cabello
David Delmas
Eleazar Ortega
Fran Suárez
Jesús Alonso
Jose A. Malillos
                                           Normando Ortega
                                           Víctor Pérez



Juan A. Grimón
Samuel Rodríguez
Sara Solana





Ayose Carmelo Ortega

Fernando Marrero
Gustavo García







Sabemos que muchos de ellos se están preparando para ese día a conciencia, que ya tienen mariposas en el estómago y que entran en la semana crucial donde nada les puede fallar. A todos ellos les recordamos que lo importante es participar, y que el solo hecho de compartir carrera con la élite mundial, de disfrutarla y de estar presentes en ella es ya de por sí INOLVIDABLE.


A todos ellos, les deseamos desde ya muchísima suerte, y les recordamos, por si lo habían olvidado, que les damos las gracias por representar a nuestro Club Deportivo Neblina Valleseco Trail en esta prueba de la Ultra Trail World Tour, ya que en cualquier parte del mundo que se consulten las clasificaciones, ALLÍ ESTAREMOS......