Únete a nosotros


Bienvenidos al blog del CLUB DEPORTIVO NEBLINA VALLESECO TRAIL.



¿Quiénes somos, qué actividad realizamos?

Somos un grupo de amigos de Valleseco que nos unimos con la intención de constituirnos en Club Deportivo y agrupar a todas aquellas personas que estén interesadas en la práctica del trail running (carreras por montaña) y, en menor medida, el senderismo. Nuestro fin es el deseo de disfrutar de la naturaleza y de conocerla por medio de la actividad deportiva.
El Club Deportivo Neblina Valleseco Trail está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias y en la Federación Canaria de Montañismo.

¿Cuáles son nuestros objetivos?
Los objetivos del C.D. Neblina Valleseco Trail, y que dan origen a su fundación son: conocimiento, divulgación y disfrute del patrimonio natural y cultural de Valleseco, de Gran Canaria y del resto de las Islas Canarias a través de las carreras por montaña, del senderismo y de otros deportes al aire libre.

¿Qué valores sociales fomentamos?
El respeto por la naturaleza, la defensa del medio ambiental y natural isleño, la camaradería, el espíritu de equipo y el afán de superación deportiva son los valores que identifican a este grupo.



¿Socio o Federado? TU ELIGES

 SOCIOS

El plazo de renovación de cuotas y el alta de nuevos socios para el año 2019 queda abierto desde  hoy 17 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

- Los nuevos socios sólo tienen que enviar la solicitud de inscripción a la cuenta de correo vallesecotrail@yahoo.es y desde el Club se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


IMPORTANTE: Requisitos para pertenecer a nuestro Club:

·        Abonar en la cuenta corriente del Club la cuota anual para el año 2019 establecida en 11 €  tanto para las renovaciones como para las nuevas altas de socios ( los niños/as quedan excluidos de pagar cuota anual)

·       Licencia Federativa CANARIAFEDME. Nosotros la gestionamos ante la Federación Canaria de Montañismo. Éste es un requisito opcional pero muy RECOMENDABLE. Para poder participar en cualquier actividad organizada por el Club es requisito indispensable estar en posesión de la Licencia Federativa o bien disponer del "seguro por un día" que facilita la Federación Canaria.

·    Adquirir la equipación oficial personalizada del CD Neblina Valleseco Trail. (Requisito opcional NO obligatorio). 




PROCEDIMIENTO OBTENCIÓN LICENCIA FEDERATIVA 2019

- Si aún no eres socio del Club, sigue los pasos señalados en apartado SOCIO .

       - Elige la modalidad adecuada: 

          http://fecamon.es/licencias/tarifas-2019
   - Ingreso del importe correspondiente a la modalidad elegida en la cuenta del C.D. Neblina VallesecoTrail abierta en Cajamar Caja RuralES61 3058 6111 0227 2010 2643, indicando en el concepto nombre y apellidos del socio + licencia 2019


    - IMPORTANTE: Para evitar dilaciones en la tramitación de la licencia, ya que sólo se darán de alta a los federados cuanto nos conste el ingreso del importe de la licencia, una vez realizado el ingreso, comunícalo o envía justificante del mismo al correo  del Club vallesecotrail@yahoo.es.

   - Recibida dicha comunicación o  justificante del pago, haremos las gestiones oportunas ante la Federación Canaria de Montañismo y en cuanto estén disponibles te entregaremos tu Tarjeta Federativa.